Licenciatura en Gastronomía

REVOE ESLI20291414

Nuestro extenso plan incluye en su totalidad las diversas especialidades de nuestra cocina típica mexicana, cada vez más reconocida y ampliamente solicitada en el mundo entero. Además cocinas internacionales como la china, japonesa, española, francesa, italiana, griega y mediterránea. Proporcionándote con ello un profundo conocimiento y una amplia Proyección Internacional.



Te preparamos para que emprendas tu propio negocio y cuando termines la Licenciatura ya esté funcionando. Con materias que complementan tu formación gastronómica a través de diversas áreas profesionales como: "Iniciativa de negocios", "Diseño y estética de restaurante", "Conservación de los alimentos", "Nutrición terapéutica", "Francés"...



Formamos parte de ULADES y Estudianes Embajadores, importantes y reconocidas organizaciones en la gestión de prácticas profesionales e intercambios académicos a nivel latinoamérica y el mundo.

¿Por qué C&B Universidad?

Duración: 3 años y 3 meses.

Grupos reducidos para una óptima asesoría y práctica en la cocina, dirigida por Chefs expertos y cuidadosamente seleccionados en cada materia.

Prácticas profesionales desde primer trimestre en Norteamérica, Sudamérica y Europa. Intercambios internacionales a Estados Unidos, Inglaterra, Australia, Canadá, Francia, Brasil, Alemania entre otros.

Obtén Doble Titulación: Títulación Técnica a partir del octavo trimestre y tu Titulación Profesional al culminar la carrera.


Plan de Estudios

Documentación para Inscripción:

Convenios