lunes, 3 de agosto de 2015

Los Rojinegros del Atlas no sólo suman todo el torneo sin anotar gol

Los Rojinegros del Atlas no sólo suman todo el torneo sin anotar gol, sino que también en el Estadio Universitario tienen dos juegos que no anotan.

Mañana, el Atlas buscará ante los Tigres acabar con su sequía de siete partidos sin anotar en el presente Apertura 2018 y con ello evitar que sean los tres los juegos que visita a los felinos y no anota.

El último gol de los tapatíos en el Universitario fue de Juan Carlos "Negro" Medina, quien anotó el 2-2 en la Jornada 12 del Clausura 2016.

Después de ese encuentro, el equipo tapatío empató sin goles en el Apertura 2016 y luego perdió 2-0 en el Clausura 2018.

Los Rojinegros del Atlas no sólo suman todo el torneo sin anotar gol Rating: 4.5 Diposkan Oleh: maradona